Visite Huancaya Sitio Oficial uno de los lugares más increíbles del Perú, donde usted podrás explorar impresionantes lagunas, arroyos de deshielo, profundas quebradas y hermosas cascadas.
Visite Huancaya Sitio Oficial
En Huancaya quedarás hipnotizado por las maravillas que regala cada día la naturaleza.
También disfrutarás del aire puro de los andes y sus estaciones que cambian de tonalidad en un mismo paisaje.
Estás donde querías estar, estás en Huancaya – Perú
Huancaya y Vilca
Tienen el poder de renovarte la energía, de llenarte de paz, y a la vez sus parajes invitan a realizar actividades del turismo de aventura.
Además, sentirás el pique de la caña cuando pescas una trucha, podrás escuchar la sinfonía de las cascadas, las bandurrias y teros de las aves al amanecer y la hospitalidad de sus habitantes de nuestra cultura yauyina.
Mientas que llega la noche y nuestra comunidad es conocida por sus fogatas, el circuito turístico nocturno también invita a la gastronomía.
Por ello, disfrutaremos los sabores y potajes de carnes, truchas, carnes ahumadas, quesos y frutos rojos de los andes.
Hay platos memorables como la trucha a la parrilla de de trucha, el stru del de cordero y una tradicional pachamanca.
La oferta de alojamientos, hospedajes, cabañas, camping y refugios andinos dan nota de del pujante emprendimiento turístico en Huancaya.
Es en definitiva hay que venir a vivir en Huancaya, porque el mejor recuadro para la foto que esta vez vas a imprimir y también será el fondo de pantalla.
Conozca Huancaya antes de viajar
Huancaya es un pueblo yauyino de gran potencial turístico que está valorado como uno de los destinos nacionales más visitados.
En los últimos años una de sus principales fuentes de ingreso es el turismo. Ofrece además un excelente escenario para los paseos y viajes de aventura.
Por lo tanto, Huancaya Vilca para recordarte el placer que sentiste de conocer lo mejor de la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas.
“Pakary Travel” trata de promover ingredientes orgánicos, naturaleza virgen y experiencias auténticas a través de sus empredimientos.