Huancaya Tour 4d4n-Semana Santa 2019

Huancaya

¿Buscas un lugar para el descanso y la aventura? En nuestro pueblo le ofrecemos paisajes inolvidables y experiencias únicas como caminar sobre cascadas, cruzar el puente colgante, navegar en lagunas, subir colinas y mucho más, para que liberes tu cuerpo y tu mente de la rutina. ¡Somos la agencia de viajes oficial de Huancaya!

Nuestros planes les brindan la oportunidad de conocer los circuitos imperdibles de Huancaya y Nor Yauyos bajo la modalidad de All inclusive.

Plan1: 3 días 3 noches 440 soles-> Ver Tour
Plan2: 4 días 3 noches 500 soles-> Ver tour

Plan3:→4 días 4 noches – Semana santa 2019
Sistema: Todo Incluido

Día de salida: miércoles  17  abril
10:30pm hora de encuentro en Benavides y partiremos a nuestro pueblo en movilidad privada.

Itinerario Auténtico

Día 1: Cautivante 9 lagunas de Huancaya Vilca – 18 abril 2019

8:00 am Desayuno en el hotel.
Las 9 lagunas, en el paseo observaremos hermosas lagunas que albergan bosques autóctonos e imponentes imágenes panorámicas de Nor Yauyos. Describiremos nuestras costumbres ancestrales y fotos del recuerdo.

Huancaya Peru

kayak en lagunas

Canotaje, déjese cautivar por la experiencia de remar a 3800msnm en las lagunas de Huancaya, una forma divertida de combinar la aventura con la observación de la naturaleza y el paisaje andino. Exclusivo de Pakary Travel

Kayak en lagunas, disfrutaremos al máximo de esta actividad recorriendo las románticas lagunas de Huancaya,  una travesía que permite descubrir el cristalino de sus aguas, su fauna y flora. Sólo para los más aventureros. Exclusivo de Pakary Travel

Practica el Paddle Surf, una actividad de moda, una experiencia nueva, para los apasionados del turismo de aventura. Costo adicional 30 soles. Exclusivo de Pakary Travel.

Trekking,  excursión a la laguna de Papacocha y el bosque del amor, donde conocerán la historia de los enamorados y nuestras  auténticas experiencias comunitarias.

padle1 (1)

Paddle surf en Huancaya.

Nuestra biodiversidad, con este tour, queremos ofrecerles una nueva forma de conocer Huancaya y sus maravillas; donde describiremos el uso sostenible de  nuestras plantas nativas: queñuales, puyas, totoras, karkas, etc. Aves singulares: pato de pico celeste, pato 5, pato 10, pato 20.

Pueblo perdido visitaremos  restos arqueológicos de la organización de un pequeño asentamiento típico andino, donde pueden observarse habitaciones, talleres y corrales habitados allá por los siglos XIX.
Mi Vilca y sus historias, compartiremos nuestras experiencias  durante el conflicto interno, la plaza de la paz y los 8 mártires, la posada de Fujimori y sus viajes y las transformaciones sociales de la comunidad.
Tiempo libre para actividades personales y descanso, usted podrá comprar artículos de artesanías y recuerdos del viaje en las diferentes bodegas de Huancaya

Día 2: Aventuras en la ruta del pescador en Huancaya – 19 abril 2019

8:00 am Desayuno en el hotel.

Carhuayno – Paisaje de ensueño, contemplaremos la belleza incomparable de estas  cataratas, fotografías con vistas inspirantes del valle de Quiriano y de nuestro Apu tutelar, comentaremos sobre nuestras vivencias comunitarias en este lugar.

Huancaya

Puente colgante en Huancaya

Puente colgante Privado,  en esta experiencia exploraremos  más de 60m  de las hermosas cascadas de Cabracancha, tendremos el privilegio de tomarnos fotos con vistas excepcionales. Exclusivo de Pakary Travel
Trekking y aventura, descenderemos por 345 gradas de piedra, hasta llegar a la orilla de la majestuosa laguna de Huallhua,
Mitos y leyendas auténticos, describiremos la leyenda de las sirenas y de su tradicional pago a la laguna, el cual le ayudarán a comprender nuestras tradiciones andinas en Nor Yauyos.
Bordearemos la laguna oculta rodeada de árboles nativos (karkas), observaremos la necrópolis de Quimllo(revelaremos sus secretos funerarios), la posada del Martín Pescador(competidor en nuestra pesca) y la desafiante laguna del Salto.

Canopy en Huancaya

Canopy en Huancaya

Excursión en bote, visitaremos las jaulas flotantes de la comunidad, las cascadas del puente Pre Inca y sus andenes (actividad opcional).
Eco experiencia, aprenderán un poco más sobre el uso y sistema de aprovechamiento de nuestras plantas nativas y sus propiedades medicinales.

Canopy-nuevo, descenso por 200m de largo sobre el río Yauyos, una aventura inolvidable que mezcla la adrenalina con belleza natural de las cascadas de Huancaya(costo adicional).
Trekking y paisajes, recorreremos lindo parajes en Huancaya donde observaremos aves, cascadas, plantas, truchas y andenes; que constituyen un ecosistema natural maravilloso. Después abordaremos la movilidad que nos llevará de retorno al pueblo.

Trekking por los senderitos de Cabracancha: nos dirigiremos a través de un sendero ancestral hacia el puente de Piedras, tendremos la ubicación privilegiada para fotear las cascadas ocultas de Atao y el centro poblado de Huancaya. Cena pernocte.

Día 3: Excursión al valle de las cascadas en Huancaya – 20 abril 2019

Huancaya Perú

Exploración de cascadas

8:00 am Desayuno en el hotel.

Trekking, tour compartido al valle de cactus donde podrán observar impresionantes sectores de cascadas, visitar a la huaca de Piedra Grande, los puentes de piedra, los andenes de Ampi y la pintura pre inca.

Exploración de cascadas, actividad de aventura que permite caminar sobre cascadas y  las rocas de donde emergen, viviremos excelentes experiencias y emociones. Exclusivo de Pakary Travel

Natación, en el paseo tendremos la posibilidad  de nadar en pozas de agua cristalinas al pie de las cascadas; nos sumergiremos en los diversos saltos de agua.

Huancaya viajes

Andean wading river

Pesca recreativa, permítanos enseñarle y déjese sorprender por la energía de las truchas en nuestras cristalinas aguas y comparta la atención para aprender nuestros conocimientos sobre su conducta y de los lugares donde habitan.

Andean wading river, cruzaremos el río con sogas por medio de un pasadero de cascadas, actividad libre de turismo activo en Huancaya.

Mitos y leyendas auténticos, En Huancaya tenemos muchas historias que merecen mencionarse como la leyenda del Apu del pueblo, las ceremonias a nuestros animales, leyendas de las lagunas; ya que forman parte del folklore de nuestra tierra.

Alis Yauyos

Puente colgante minero

Trekking, nos dirigiremos a través de un sendero ancestral hacia el bosque de eucaliptos, visitando el puente de Panca y la casa perdida, en esta visita observaremos plantas nativas.

Puente colgante minero, atracción turística para los amantes del trekking y las montañas de Nor Yauyos, recorreremos este puente de 900m de largo, podrás disfrutar de una de las vistas panorámicas del centro poblado Tinco Yauricocha. Opcional. 
City tour nocturno,
Visitaremos la casa de cultura, el museo de sitio y las bellas cascadas de Cabracancha rodeadas por nuestras cabañas. Cena.
Fiesta privada- Muelle Las Lagunas,

participaremos de una fiesta con vistas  excepcionales a las cascadas y lagunas, acompañada de fogatas, donde el ambiente estará amenizado por músicas del momento y usted podrá compartir vinos, piscos y otros. Pernocte.

Día 4: Trekking al pueblo fantasma de Huaquis – 21 abril 2019

Huaquis Yauyos

8:00 am Desayuno en el hotel.
Vitis, De retorno observaremos los andenes pre inca de Marcatupe y la hermosa laguna de Piquecocha, fotos panorámicas en su antiguo muelle, explicaremos su origen y la mitología del ayllu Cochahuasí.
Viajaremos con destino a Miraflores atravesando un cañón hidrográfico, los maizales de Huaquis, el criadero de trucha de la comunidad y las montañas que rodean la comunidad.
Miraflores, pasearemos por la plaza de armas y sus callecitas, visita a la iglesia colonial y fotografías en el mirador del pueblo.
Trekking a Huaquis, abordaremos el sendero de los Yauyos, observaremos el nevado de Huayna y visitaremos Huaquis pueblo fantasma, conocerán su resistencia en la conquista. De regreso a Lima observaremos el pueblo fantasma de Huaquis, opcional del tour a Huancaya, visita a Laraos y sus andenes. 21:31hrs aprox. Llegada al mismo punto de partida en Lima. Fin de nuestros servicios.

Importante
Recomendado a quienes les gusten el turismo rural y de aventura / viajeros con buenas vibras y que disfruten del entorno rústico andino / Edades entre los 18 y 40 años / Gozar de buen estado físico/ Nivel del trek: Moderado.

Servicios incluidos

  • Movilidad Privada: Lima – Huancaya – Lima.
  • Hospedaje en Huancaya /03 noches de alojamiento
  • Alimentación completa: 04 desayunos+03 almuerzos+03 cenas.
  • 04 días de Tours guiado en español / Guía local especializado.

Turismo activo en Huancaya / Exclusivo de Pakary Travel

  • Canotaje en lagunas turquesas de Huancaya. (Equipo exclusivo)
  • Caminata  y fotografías en nuestro puente colgante (Puente privado)
  • Exploración de cascadas.
  • Kayak sólo para los más aventureros en  las lagunas de Vilca (cortesía)
  • Andean wading river, soga y guía experto.
  • Enseñanza y tips de pesca (cortesía).
  • Atención personalizada durante las excursiones.
  • Movilidad privada en la visita a Vilca.
  • Movilidad privada en la visita a Miraflores.
  • Movilidad privada en la visita a la laguna de Huallhua.
  • Tours: La ruta del Pescador/Cautivante 9 lagunas /Trekking a Huaquis/El valle de las cascadas
  • Boletos turísticos de entradas durante los tours.
  • 02 refrigerios en el tour las 9 lagunas.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • 02 Mates de coca de bienvenida.
  • Noche de fogatas y fiesta privada en el muelle de las lagunas.

Tarifa por persona

Alojándose en los hospedajes rurales: Cabañas de Las Lagunas / Encanto de Mayo /  Huancaya

Oferta única: S/ 540.00→ Precio en base a ocupación doble, habitaciones matrimoniales, dobles, triples y múltiples.

**Precio válido hasta agotar los cupos disponibles. Con estadía en los mejores alojamientos de nuestro pueblo, reservas limitadas. Las tarifas puedes sufrir modificaciones, sujeto a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso.

Forma de pago

Transferencia o depósito de S/ 300.00 soles por persona(como reservación), en una de nuestras cuentas de ahorros: Banco Interbank 170-3018158308 /Banco de Crédito 194-38406036-0-74/Banco continental 001103230200252698, titular: Yoel Basurto Vilchez.

Luego del depósito o transferencia llamar al 999121710 ó escribirnos a: info@pakarytravel.com indicando el monto depositado, banco, número de operación.  Se sugiere antes de realizar el depósito del abono confirmar los cupos disponibles/Nota: Llevar el voucher del depósito el día del tour.

Reserva tu viaje – cupos limitados
Para reservar su viaje usted puede llamarnos al móvil 999121710 ó escribirnos a: info@pakarytravel.com indicando la solicitud de la reserva del paquete tour semana santa 2019, luego nos comunicaremos con Ud. Vía e-mail o vía Telefónica para efectuar la reserva y su confirmación.

Restricciones:

  • Precio por persona en soles
  • Mínimo 02 personas. En caso contrario consultar precio.
  • Los paxs deberán acomodarse según la reserva.
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la confirmación.
  • Cambios y/o anulaciones aplican penalidad, consultar.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible.
  • Tarifa: precio neto.
  • No Shows: Reservas confirmadas que no se presenten en la hora indicada del viaje o sean canceladas menos de 72 horas antes.

Vigencias

  • El paquete aplica del 17 al 21  de abril  2019.
  • Sujeto a variación por cambios de factores externos.

Normativa de la reserva

  • La reserva sólo es válida después de haber realizado el pago.
  • Una vez realizado el pago con la reserva confirmada no se permiten cancelaciones ni modificaciones.
  • Tarifa válida sólo para este evento, precio de feriados largos  consultar en info@pakarytravel.com

Cinco razones para viajar con nosotros

  • Somos expertos de Huancaya y nos encanta nuestro pueblo.
  • Diseñamos su itinerario de viajes a partir de nuestro vivencias en Huancaya (cuidado con los falsos operadores locales)
  • Excelente relación con nuestros proveedores.
  • Incluimos en el tour actividades  exclusivas de aventura en Huancaya
  • Atención directa en Huancaya en hospedaje, alimentación y actividades de aventura.
  • Utilizamos nuestros insumos de nuestras chacras en la alimentación.

Nuestras Referencias-Tours en Huancaya Perú

Edinson

Edinson Cubas

Tour mayo 2015-3d2n

¡Un lugar increíble, con el amor de mi vida y un servicio turístico incomparable! Muchas gracias Pakary Travel volveremos de todas maneras. Edinson Cubas

ver más de 50 testimonios de viajes en→Testimonios de viajes

PAKARY TRAVEL  PERÚ

Agencia de viajes & Tour operador

Dirección: Calle Lima s/n  Huancaya – Yauyos

Ruc: 20600738764

RESERVAS E INFORMESlogo

Teléfono en Lima:01 5628715 – Móvil: 999121710

E-mail: info@pakarytravel.com

Horario de atención telefónica: lunes a sábado de 9 a 17 horas

Webs: www.pakarytravel.com

www.tourshuancaya.com.pe

www.huancaya-peru.com


« | »