Tours Noviembre Feriado 2016 – Huancaya Inolvidable

Huancaya Peru

¿Estás buscando un lugar de aventura y descanso para el feriado de Noviembre? En Huancaya te ofrecemos  un lugar de realismo mágico  para una experiencia vivencial y no convencional en  la Reserva Paisajística Nor Yauyos. Somos el Tour Operador Oficial de Huancaya, especializados en ecoturismo, turismo de aventura para todos los amantes de los pueblos rurales.

Plan Turístico: 3días 3Noches en Huancaya

Todo incluido

Paquete →4días 3noches

Itinerario de viaje

Miércoles 16 Noviembre

11:00 pm Partiremos  desde el km 9 de la panamericana sur, en  Surco (Lima) con destino a nuestra provincia de Yauyos.

Día 01, Tour aventuras en la ruta del pescador en Huancaya – 17 Noviembre 2016

Puente colgante en Huancaya

Pakary Travel de Huancaya

Paisaje de ensueño, contemplaremos la belleza incomparable de las cataratas de Carhuayno. Fotografías con vistas inspirantes del valle de Quiriano y de nuestro Apu tutelar, comentaremos sobre nuestra cosmovisión andina y las actividades cotdianas en este lugar.
Trekking y aventura, descenderemos por 345 gradas de piedra, hasta llegar a la orilla de la majestuosa laguna de Huallhua.

Puente colgante, caminaremos sobre cascadas y lagunas por más de 60m de largo, fotos del recuerdo con vistas excepcionales de las bellas cascadas de Cabracancha. Exclusivo de Pakary Travel
Mitos y leyendas auténticos, describiremos la leyenda de las sirenas y de su tradicional pago a la laguna, el cual le ayudarán a comprender el concepto del paisaje andino.
Bordearemos la laguna oculta rodeada de árboles nativos (karkas), observaremos la necrópolis de Quimllo(revelaremos sus secretos funerarios), la posada del Martín Pescador(competidor en nuestra pesca) y la desafiante laguna del Salto.
Excursión en bote, visitaremos las jaulas flotantes de la comunidad, bordearemos las cascadas del puente  natural y andenes Pre inca (Actividad sugerida)
Saberes ancestrales, aprenderán un poco más sobre nuestra forma de uso y el sistema de aprovechamiento de nuestras plantas nativas y sus propiedades medicinales.
Trekking y paisajes, exploraremos parajes espectaculares donde observaremos aves silvestres, plantas nativas, andenes y cascadas; que constituyen un ecosistema natural maravilloso. Después abordaremos la movilidad que nos llevará de retorno a Huancaya.

Relatos originarios,  explicaremos nuestras mítica leyenda del Apu tutelar, las ceremonia a nuestros animales y la pachamama, la historia  de los Pishtacos y la leyenda del zorro.

Día 02, Tour cautivante 9 lagunas de Huancaya y Vilca – 18 Noviembre 2016
8:00 am Desayuno  en el restaurant.

Un tesoro de lagunas, exploraremos los bellos paisajes de las 9 lagunas de Huancaya,  donde nos tomaremos fotos del recuerdo en los puntos panorámicos.

Huancaya

Pakary Travel de Huancaya

Canotaje en lagunas, déjese cautivar por la experiencia de remar a más 3800msnm, una forma divertida de combinar la aventura con la observación de la naturaleza y el paisaje andino. Exclusivo de Pakary Travel

Travesía en Kayak, disfruta al máximo de esta actividad en nuestro tour, recorriendo los parajes más interesantes de las lagunas de Huancaya, descubriendo el cristalino de sus aguas, su fauna y flora. Exclusivo de Pakary Travel.
Trekking,  excursión a la laguna de Papacocha y el bosque del amor, donde conocerán la historia de los enamorados y nuestras actividades comunitarias.

Nuestra biodiversidad,  en el tour observaremos plantas nativas: queñuales, puyas, totoras, etc. Aves singulares: pato de pico celeste, pato 5, pato 10, pato 20; describiremos la forma de conservación natural de la fauna andina.
Pueblo perdido, visitaremos construcciones ancestrales y conocerán nuestra cultura originaria, la forma de vida de aquellos tiempos y la migración de las etnias.
Vilca y sus historias, compartiremos nuestras experiencias de vida durante el conflicto interno, los 8 mártires, la posada de Fujimori y sus viajes y las transformaciones sociales de la comunidad.

City tour noctuno Huancaya, recorreremos el puente de piedras, observaremos la pintura y los  andenes pre inca desde el mirador de una colina. Degustaremos el rico chamicito (trago local)  o aguardiente donde compartiremos nuestros auténticos mitos y leyendas. Pernocte.

Día 03, Trekking a Huaquis Pueblo Fantasma– 19 Noviembre  2016

8:00 am Desayuno a la carta en el restaurant.

Atractivos de Vitis, De retorno observaremos  el sistema de andenes pre incas de Marcatupe, Las cascadas y la hermosa laguna de Piquecocha. Explicaremos su origen y la mitología del ayllu Cochahuasí.

En el viaje observaremos el cañón hidrográfico, los maizales de Huaquis, el criadero de trucha de la comunidad y las montañas que rodean al pueblo.

Huancaya

Pakary Travel de Huancaya

Miraflores, en el pueblo recorreremos  la plaza de armas y sus calles empedradas, la iglesia colonial y fotografías panorámicas desde el mirador del  pueblo, de donde se podrá observar el majestuoso nevado de Huayna.

Trekking a Huaquis, iniciaremos nuestra caminata a Huaquis  pueblo fantasma, donde describiremos sus historias ancestrales, la conquista de los españoles y la resistencia de los Yauyos, además observaremos las técnicas de  construcciones de piedras.

Opcional, de regreso a Lima visita a los andes Pre inca y el centro poblado de Laraos, de donde observaremos el estadio de Cochapampa sumergido en una laguna, caminata a la cascada de Yuncalara artificio agrario de los Yauyos y su tradicional ceremonia al agua. 21:31hrs aprox. Llegada al mismo punto de partida en Lima. Fin de nuestros servicios.

Importante

Recomendado a quienes les gusten el turismo de aventura-rural y rústico/ Edades entre los 18 y 40 años/Gozar de buen estado físico/Nivel del trek: Moderado.

Precios

Oferta única→ S/ 425.00 Precio por persona   en  habitación doble, matrimonial y triple.

**Promoción válida hasta agotar los 10 cupos disponibles.

El plan  incluye:

✓Hospedaje: 02 noches de alojamiento.

✓Alimentación completa: 03 desayunos+02 almuerzos+02 cenas.

✓Movilidad Privada: Lima – Huancaya – Lima.

✓03 días de visita en Nor Yauyos con orientador local

Turismo de  aventura / Exclusivo de Pakary Travel

✓Canotaje en lagunas turquesas de Huancaya. (Equipo  de Pakary Travel)

✓Caminata en nuestro puente colgante privado de Pakary Travel

✓Kayak  sólo para los más aventureros(cortesía)

✓Atención personalizada durante las excursiones.

✓Movilidad privada en la visita: Huancaya / Vilca / Huancaya

✓Movilidad privada en la visita: Huancaya/Laguna de Huallhua / Huancaya

✓Movilidad privada en la visita: Huancaya /Pueblo Fantasma de Huaquis.

✓Tours: Aventuras en la ruta del Pescador/Cautivante 9 lagunas /Trekking Huaquis pueblo fantasma.

✓Boletos turísticos de entradas durante los tours.

✓01 refrigerio en el tour las 9 lagunas.

✓Botiquín de primeros auxilios.

✓02 Mate de coca de bienvenida

El Plan no  incluye:

  • Excursión en bote 10 soles.
  • Propinas
  • Todos los gastos no especificados en “incluye”

Hoteles rurales previstos

Hotel Lima, El encanto de Mayo  y Porvenir

Forma de pago

Depósito de S/. 250.00 nuevos soles por persona(como reservación), en una de nuestras cuentas de ahorros: Banco Interbank 170-3018158308 /Banco de Crédito 194-16995356-0-24, a nombre de Yoel Basurto Vilchez.

Luego del depósito o transferencia llamar al 999121710 ó escribirnos a: info@pakarytravel.com indicando el monto depositado, banco, número de operación.  Se sugiere antes de realizar el depósito del abono confirmar los cupos disponibles/Nota: Llevar el voucher del depósito el día del tour.

El pago lo puede realizar a través de abono directo en ventanilla/agente/cajero o efectuar una transferencia bancaria.

Reserva tu viaje – reservas limitadas

Para reservar su viaje  usted puede llamarnos al móvil 999121710 ó escribirnos a: info@pakarytravel.com indicando  la solicitud de la reserva del paquete de tour feriado de noviembre 2016, luego nos comunicaremos con Ud. Vía e-mail o vía Telefónica para efectuar la reserva y su confirmación.

Restricciones:

  • Precio por persona en nuevos soles
  • Mínimo 02 personas. En caso contrario consultar precio.
  • La disposición de las camas son matrimoniales, 2 camas en habitación doble y 3 camas en hab. Triple, en el caso que el hotel lo permita. Los paxs deberán acomodarse según la reserva.
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la confirmación.
  • Estadía mínima requerida de 02 noches.
  • Cambios y/o anulaciones aplican penalidad, consultar.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible.
  • No Shows: Reservas confirmadas que no se presenten en la hora indicada del viaje o sean canceladas menos de 72 horas antes.

Vigencias

  • El paquete aplica del 17 al 19 de noviembre del 2016.
  • Sujeto a variación por cambios de factores externos e internos que condicionan el tour.

Normativa de la reserva

  • La reserva sólo es válida después de haber realizado el pago.
  • Una vez realizado el pago con la reserva confirmada no se permiten cancelaciones ni modificaciones.
  • Tarifa válida sólo para este evento, precio de feriados largos  consultar en info@pakarytravel.com

Razones para viajar con nosotros

✓Un viaje diseñado por especialistas, Somos expertos de Huancaya y nos encanta nuestro pueblo.

✓Diseñamos su itinerario a partir de nuestro conocimiento y experiencias de viaje o vivencias dentro de Huancaya.

✓Excelente relación con nuestros proveedores

✓Incluimos todo los servicios turísticos en el paquete de viaje

✓Atención directa en Huancaya en hospedaje, alimentación.

✓Ofrecemos actividades de aventura forma exclusiva a nuestros participantes.

Referencias de nuestros servicios

Testimonios de nuestros visitantes

¡Fue espectacular el tour! un viaje muy interesante con bellezas naturales excepcionales y atenciones amables, vayan, se los recomiendo. Cesar Alonso.

25 setiembre 2016

Ver los 54 relatos  adicionales de los visitantes en su experiencia con nuestro servicio y su viajeTestimonios de viajes

Consideraciones sociales con nuestro pueblo Huancaya

✓Apoyo en la construcción del puente carrozable de Vilca.

✓Almuerzo comunal en la construcción del puente peatonal de Huancaya.

✓Refrigerio campestre a los personas de la tercera edad de Huancaya.

✓Donaciones: a la promoción del colegio Tupac  Amaru, a la granja comunal, al vaso de leche, al club sport Alis y colegio San Lorenzo de Alis, al barrio de abajo, a la primera cuadrilla, comité pro feria deportiva.

✓Mayordomo (Camachico) en la festividad del ayllu Collana en Huancaya.

✓Puestos de trabajo en la construcción del muelle turístico y puente colgante de las lagunas.

✓Capacitación continua a los integrantes de la asociación turística Senderitos de Cabracancha.


« | »